Toca jubilar el iPhone 3GS, estrenando iPhone 4S

5

Sigo con la tradición de apuntar en le Blog todos los dispositivos de Apple que me voy comprando y ahora toca el iPhone 4S, aprovechando un viaje de mi madre a NYC me he ahorrado un dinero y es que llevaba tiempo con ganas de cambiar mi mas que aprovechado iPhone 3GS, tenia clarísimo la compra de un iPhone libre y no estar sujeto 24 meses a una operadora, se que cuesta soltar el dinero, pero se amortiza en un año si contratas una OMV.

Se que muchos pensarán con lo cerca que esta el iPhone 5 o Nuevo iPhone, porque comprarse ahora un 4S, la verdad es que las dudas me hicieron no comprar el iPhone 4 y ahora iba camino de hacer lo mismo con el 4S, hay que decidirse y al comprarlo libre lo puedes revender cuando quieras y acceder a la nueva generación rápidamente.

Ahora toca solventar el pequeño problema de convertir mi tarjeta SIM en microSIM, un detalle del que no me había dado cuenta, podría esperar a que llegue mi nueva microSIM o hacer bricolaje y cortarla con un cutter, me inclino por la segunda opción.

Tengo ganas de probar su nueva cámara, la pantalla, procesador mas potente,….pero sobre todo Siri. Ya os ire contando que tal va.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

5 Comentarios

Dejar respuesta