[Terminal] Applescript para evitar el reposo y mantener tu Mac siempre encendido

5

Si no quieres que tu Mac nunca se ponga en reposo, tienes una aplicación en la Mac App Store, se llama Caffeine, pero hay una forma de obtener la misma funcionalidad de esa aplicación acudiendo al Terminal y evitando así descargar un aplicación en el Mac.

No me canso de repetir que no tengo ni idea de como funciona el Terminal, pero copiar y pegar un Applescript lo hace cualquiera, así que si quieres que tu Mac nunca se ponga en reposo acude al Terminal, ya sabes dentro de la carpeta de Utilidades que hay en aplicaciones y copia y pega allí lo siguiente.

noidle pmset

Cuando quieras detener esta acción acude al terminal y teclea el atajo de teclado Ctrl + C.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via LifeHacker


 

 

5 Comentarios

  1. Esto mismo se puede hacer con el economizador de preferencias del sistema,dandole la opcion NUNCA

  2. Alvaro, toda la razón tienes, qué manía de armar la de dios con lo fácil que es ir a:
    Preferencias del sistema (menú manzana)
    Economizador
    Donde dice “Reposo del ordenador” llevar a la derecha a tope, a NUNCA.

    Tienes más opciones que si quieres puedes activar/desactivar.

    La Terminal es para aquellas ocasiones en que existen preferencias ocultas y que no se muestran en la GUI (Interfaz Gráfica de Usuario).

  3. […] Hay veces que no queremos que nuestro Mac entre en reposo, como cuando estamos viendo alguna película, haciendo alguna presentación, etc. Podemos solucionarlo con alguna aplicación que lo evita como Caffeine, pero también podemos hacerlo mediante una sencilla línea en el Terminal, como nos proponen en mecambioamac […]

  4. Para que usar aplicaciones externas o incluso el terminal cuando el gran OS X nos brinda esa posibilidad de manera nativa, no lo entiendo…son ganas de ensuciar el sistema con mas librerias innecesarias

Dejar respuesta