Television y Web TV en tu Mac con LiveStation, gratis

4

captura-de-pantalla-2009-12-02-a-las-151434Hace un tiempo usaba en mi Mac Zatoo para ver la televisión , hasta que lo hicieron de pago, la verdad es que los canales que incorporaba eran los básicos, los de cualquier Televisión, y creo que no merece pagar por esa aplicación, te servía para no tener que comprar una tarjeta sintonizadora para el Mac.

He descubierto hace unos días a LiveStation, mediante esta aplicación puedes ver cananales de televisión y las mejores Web TV en el Mac, es una aplicación gratuíta que puedes decargarte aquí. Ahora mismo esta en la versión 3.0.

Una vez lo instales en el Mac, la primera vez que abrás Livestatión te aparecerá una ventana como la inferior, en la que te pide que te registres y si quieres tener avisos de actualización.

captura-de-pantalla-2009-12-02-a-las-144456Una vez estes registrado a LiveStstion, te parecerá una nueva ventana, en la que realiza un Tour a modo de Ayuda, te deja muy claras todas las posibilidades de LiveStation.

captura-de-pantalla-2009-12-02-a-las-144926

Bien, ya esta instalado y puedes disfrutar de Televisión y Web TV de forma gratuíta en tu Mac, como puedes observar en la imagen inferior el interface esta muy bien resuelto, te deja claras todas las opciones, My Channels, Search, What Hot, Twitter,  Aletrs y Chats.

captura-de-pantalla-2009-12-02-a-las-1454521

En la opción de My Channels tienes acceso a los canales que has configurado para ver en tu LiveStation, mediante el signo + pones pantalla completa y con la X cierras la pantalla, hay algunos canales de pago, representados por el simbolo $.

Con Search puedes realizar búsquedas de canales según la temática, el apartado de What,s Hot represenat los canales de televisión y Web TV mas vistos en Livestation.

Tienes una parte de comunicación con el resto de usuarios de Livestaion en el Chat y puedes hacerte segudor del canal Twitter que Livestion tiene creado.

Un detalle que me gusta es el de Alerts, mediante este puedes crear avisos, se configuran en preferences,te permite configurarlo mediante Growl, para recibir los avisos en el escritorio del Mac.

El único pero que tiene, es que casi todos los canales son en ingles, pero bueno, asi te curtes un poco, esta bien hacer oido.

Estoy buscando aplicaciones de este estilo con algún canal mas, si alguién sabe mas aplicaciones para ver la TV se agradece el apunte.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 273.

4 Comentarios

  1. Yo llevo un tiempo buscando ya que la cobertura de la TDT en mi zona de Madrid es muy mala.
    Probé con zattoo pero es de pago… hasta que me encontré con LiveStation pero sólo conseguir localizar la Kissfm y otra más española, pero nunca cargaba.
    Aunque vi opciones como páginas web que tienen canales de televisión en streaming, no he encontrado ningún programa como el Zattoo pero gratuito, por lo que sigo buceando en los foros buscando.

  2. Hola!

    Desde hace tiempo vivo en el extranjero, he buscado y probado infinidad de aplicaciones (ustream, veetle, justin etc) pero la que mas me agrada es tvuplayer.
    la calidad del streaming es muy buena y por lo general no se producen cortes ni bloqueos al reproducir

    Francamente recomendable tanto para mac como pc y gratuito, solo hay que descargarse el programa desde su pagina tvu networks y listo para reproduccir

    Saludos

Dejar respuesta