Taylor Swift protagonista de otro vídeo de Apple Music

0
Taylor-Swift-Apple-Music-ads

Entre Apple y Taylor Swift existe una gran química. Si hace poco os hablábamos del divertidísimo vídeo que protagonizaba corriendo en una cinta, también nos llega haciendo un playback delante del espejo.

¿Ha encontrado Apple a la musa que andaba buscando? La verdad, no lo sabemos. Lo que sí es que la relación cada vez va siendo más intensa y ambas partes se complementan. Y no lo vamos a negar: ¡es un buen fichaje!

Desde que firmaron las paces, y ya es agua pasada ese hecho, una de las exclusivas que le concedió a Apple fue la emisión en exclusiva en Apple Music de su gira “1989 World Tour Live”.

Apple Music ha entrado fuerte en el mercado Android y pretende ser líder con un servicio en streaming de audio y vídeo que Google no estaba ofreciendo.

Taylor Mic Drop

En el vídeo, podemos ver a Taylor Swift abriendo la app de Música, pincha en “Activity Playlist” y selecciona la de “Getting ready to go out” (es decir, “preparándome para salir”), elige la playlist “Jukebox Hits: ’00s Alternative Rock” y es en ese momento en el que se viene arriba y elige “The middle”, de Jimmy Eat World.

¿Quién no se ha puesto a cantar y bailar delante del espejo o por el pasillo antes de salir de fiesta? Pues Taylor también.

Así que, un poco de música, a activarse y a disfrutar del fin de semana. Apple Music. Always on.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta