También llega la actualizacion OS X 10.10.4 con mejoras para Mac

0

Apple no ha se ha olvidado de nuestros Mac y tras lanzar iOS 8.4 para nuestros iPad y iPhone ha hecho lo correcto con OS X y ha liberado la versión final de 10.10.4

OS X 10.10.4 no es tan llamativo como iOS 8.4, no se integran nuevos servicios, podríamos decir que esta nueva actualización se centra en dar mas estabilidad a nuestros Mac, solucionar todos los errores acumulados en Yosemite, los prepara para la siguiente versión.

 

Discoveryd

 

Destacar la eliminación del proceso Discoveryd, esta una mejora que ha tenido que doler a los ingenieros de Apple ya que Discoveryd era un nuevo proceso de creación de redes que se introdujo como novedad en Yosemite, pretendía reemplazar mDNSResponder, ha causado numerosos problemas como poner equipos en reposo, fracasos para resolución nombres DNS, nombres de equipo duplicados, desconexiones WiFi, uso excesivo de CPU, consumo de la batería y un largo etcétera.

Apple no solo se ha quedado en esta corrección también se ha centrado en solucionar otra serie de problemas, menos importantes peor si que afectaban al uso diario de nuestros Mac.

Se da solución a un problema que impedía que algunas pantallas externas conectadas a nuestros Mac funcionasen correctamente.

El asistente de Asistente de Migración recibe alguna cambios menores que afectan directamente en un incremento de su fiabilidad en el proceso.

Las aplicaciones nativas para gestionar imágenes en nuestros Mac también se actualizan ahora mejora la fiabilidad de la migración de las bibliotecas de iPhoto y Aperture hacia Fotos. Así como la al sincronización de fotos y videos con iCloud Photo Library.

El gestor de correos de OS X elimina ese pequeño fallo retrasaba los mensajes de correo electrónico salientes en Mail

Como comentaba al principio no hay novedades tan llamativas como las de Apple Music, pero si que podemos decir que se ha buscado una mejor en la  estabilidad y rendimiento de nuestros Mac.

Dejar respuesta