Supuestas imagenes del chasis del iPad Air 2 que nos muestran nuevos datos

0

Llega el turno del iPad Air 2, tras una batería de fotos y rumores acerca del iPhone 6 y el iWatch  parece que ahora es la próxima generación de iPad Air la protagonista.

Esta vez los rumores vienen a través de un fabricante de accesorios con sede en Taiwán Yi Lin Enterprises que las ha cedido a Wiboo

Como podéis ver en las imágenes del chasis se muestra un diseño muy similar al del modelo actual, pero con algunos pequeños  retoques.

 

rumor filtracion carcasa ipad air 2

 

Las modificaciones afectarían a un   mayor espacio destinado a los altavoces, botones del control de volumen mas integrados y un micrófono colocado al lado de la cámara.

Otros datos a añadir son los rumores existentes acerca de su motor, se espera que incluya un procesador más rápido A8, además del sensor de huellas dactilares ID Touch.

Resumiendo, las imágenes no muestran mucho, mas que nada confirmar, aunque sea en forma de rumor, que Apple esta preparando una nueva versión del iPad Air y que por ahora hay pocos cambios en lo que respecta a su aspecto exterior.  

Pues nada, me imagino que este será solo el principio de un aluvión de imágenes, como siempre hasta su presentación no sabremos que hay de cierto en todo ello.

 

Dejar respuesta