Subir la velocidad del Mouse y el TrackPad en el Mac. MouseZoom

1

Cuando conectas un Mouse al Mac, puede que sientas que el Mouse va lento, con el TrackPad pasa lo mismo. La verdad es que Mac OS X enlaza los dispositivos enseguida y sin ningún problema, pero muchas veces la velocidad de estos en el Mac no es la adecuada. Sinceramente no se de quien es la culpa, pero hay que solucionarlo.

Cuando me compre mi Magic Mouse y lo probé en el Mac iba muy lento, pero mediante MagicPrefs o Better Touch Tools, le puedes subir la velocidad sin ningún problema, pero si no tienes un magic Mouse, puedes usar MouseZoom para el resto de mouse y para el trackpad.

MouseZoom es una aplicación que te ayuda a incrementar la velocidad del mouse y el Trackpad, mas de lo que trae nuestro Mac establecido por defecto.

Ben Net es el creador de esta aplicación gratuíta para tu Mac, actualmente se encuentra en la versión 2.0.

MouseZoom se instala en el Panel de Preferencias del sistema de tu Mac, el interface es simple, su estética se adapta a Mac OSX perfectamente es identica.

Ya sabes si quieres subir la velocidad de tu Mouse o del TrackPad y quieres una aplicacion ligera, aqui tienes MouseZoom.

Via MacUpdate.

Descargar MouseZoom

1 Comentario

Dejar respuesta