Subir hasta 4 fotos y etiquetar en Twitter desde tu iPad o iPhone las novedades Twitter

1

Hace unas horas Twitter lanzaba una actualización 6.3 de su aplicación para iPad y iPhone, las novedades se centran claramente en las imágenes.

Las prestaciones que recibe Twitter con la versión 6.3 son dos básicamente dos  y se centran en buscar que nuestras fotos sean mas sociales.

Se adquiere la posibilidad de subir hasta cuatro fotos en solo Tweet desde tu iPad o iPhone, estas fotos crean automáticamente un collage, si quieres verlas detalladamente pulsa sobre ella y se genera una vista previa de cada.

 

etiquetar en twitter

 

La otra gran prestación de esta actualización la posibilidad de etiquetar etiquetar en ellas a miembros de la red social, puedes llegar a mencionar etiquetar hasta 10 personas en una foto y algo que me ha sorprendido Twitter te va a seguir manteniendo los 140 caracteres a tu disposición, por lo que es más fácil conectar con tus amigos.

 

Twitter nos anuncia que tanto tanto la etiquetas en foto como las cuatro imágenes  se mostrarán en  incrustadas en los Tweets.

Estoy seguro de que estas prestaciones serán bienvenidas por muchos pero lo que no dudo es que va a ser también una fuente de críticas, creo que características de este tipo hacen perder un poco la identidad de Twitter, la sencillez y el minimalismo es su bandera, ahora ya subimos casi reportajes, veremos las opiniones que se van pronunciando al respecto.

Desde Twitter se anuncia la liberación paulatina de esta actualización por lo que si no la tienes ahora en tu país  tardará muy poco en llegar.

1 Comentario

  1. Como se etiquetan fotos en Twitter no logro hacerlo desde mi iPhone necesito que me digáis los pasos a seguir gracias

Dejar respuesta