Stickers, el nuevo anuncio de Apple con el MacBook Air personalizado como protagonista

0

Los últimos anuncios de Apple, Parenthood y  Strength, habían tenido al iPhone como protagonista, hace mucho tiempo que un Mac no era el centro de un anuncio.

Apple ayer emitía Stickers, un anuncio en el que el MacBook Air es el centro, nos presenta al ultraportátil de Apple como the notebook people love.” fimado casi en su mayoría con stop-motion.

¿Y como ama la gente al MacBook Air? pues personalizándolo con vinilos y aprovechando el logo iluminado de la manzana como centro, hace unas semanas yo hacía lo propio con el mío, con un vinilo banksy.

 

macbook air vinilo banksy

 

Destacar de este nuevo anuncio que Apple no aprovecha a mostrarnos aplicaciones o distintas utilidades del dispositivo si no que presenta algo tan normal, creativo, como vinilos, la personalización que los dueños de Mac dan sus dispositivos.

Bueno, os dejo con Stickers, como vais a poder ver hay propuestas muy buenas que van desde Homer sujetando la manzana antes de darle un mordisco hasta Blancanieves pasando por multitud de personalizaciones

 

http://youtu.be/7PzntWQ-sVY

 

Aprovechando este anuncio Apple ha abierto una nueva sección de vinilos dentro de su Web, han visto un nicho, y como no, quieren aprovecharlo.

 

Dejar respuesta