Steve Wozniak piensa que Amazon Echo es el futuro

0
Wozniak Amazon Echo

Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple junto a Steve Jobs, ha comentado recientemente que el nuevo dispositivo Amazon Echo será un éxito frente a sus competidores de altavoces por bluetooth.

Para los que no habéis oído hablar de Amazon Echo, es un nuevo altavoz que es capaz de reproducir música así como de hablar y de reconocer órdenes por voz.

Así funciona Amazon Echo

Steve Wozniak en la CNBC

En una reciente entrevista en la CNBC, Wozniak valoraba así el nuevo dispositivo: “It’s become such a wonderful part of our life, not having to lift anything up and speak to things, and just speak to it anywhere across a room. That is such a luxury and freedom” (se ha convertido en una parte maravillosa de nuestra vida, no tener que levantar nada y hablar a las cosas, y sólo hablarle en cualquier parte de la habitación. Es un lujo y una libertad”.

Otro de los detalles por los que ama este nuevo dispositivo, es que le resulta igual de bueno que Siri. “Con Amazon Echo tu puedes decirle mándame un Uber y lo hace”. Alexa es para Amazon Echo, lo que Siri para los dispositivos Apple: el asistente virtual

El dispositivo, puede ser usado para conseguir información, música, noticias incluso el tiempo según Amazon.

Wozniak no es el único que piensa que tiene un gran potencial el altavoz controlado por voz. Lanzado en 2014, y con un éxito impensable, Amazon incluso está lanzando también anuncios en TV para promocionarlo.

La familia de Amazon Echo ha crecido y recientemente ha salido dos nuevos altavoces: Echo Dot, una versión más pequeña del Echo, y el Amazon Tap, una versión portátil.

Familia Amazon Echo

Amazon Echo, Beats y Apple TV

Esta revolución en el tema de los dispositivos de audio portátil, conlleva a una gran reflexión: Apple y Beats se tienen que poner “las pilas” en cuestión de innovación. ¿sacarán algo en la próxima Keynote en conjunto ?

Hace tiempo, cuando os hicimos eco de la fusión de Beats dentro de Apple, hicimos una pequeña reflexión: seguimos esperando más de la unión de Beats y Apple

Con Siri aprendiendo a pasos agigantados, hay que reconocer que Amazon Echo promete.

Dejar respuesta