Steve Wozniak aconseja a Apple no eliminar el conector jack en el iPhone y mejorar el bluetooth

0

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, realizaba unas declaraciones a un periódico australiano donde se pronunciaba sobre la eliminación del jack y la conectividad inalámbrica.

Como sabeis uno de los rumores que mas fuerza ha cobrado en lo relativo a la próxima generación de iPhone es que Apple eliminaría la conexión jack en favor de la Lightning.

iphone_lightninng

 

En una entrevista realizada a Steve Wozniak por el Australian Financial saltaron unas palabras que nadie se esperaba, el cofundador de Apple advertía de los problemas que traería la eliminación del Jack en el iPhone.

“Si le falta el conector de auriculares de 3,5 mm, esto no le va a gustar a mucha gente”

Para solucionar este problema Apple ya habría desarrollado un adaptador de 3,5 mm a  Lightning.

 

bluetooth

En al misma entrevista Wozniak se pronunciaba también acerca de la conexión Bluetooth.

“No usoBluetooth … no me gusta lo inalámbrico. Tengo coches donde se puede enchufar en la música, o ir a través de Bluetooth y Bluetooth tiene un sonidos demasiados planos a la hora de escuchar música “.

No ha quedado todo en críticas también aportaba soluciones que traerían mejores a esta conectividad inalámbrica

“Si hay una conexión Bluetooth 2 que tiene mayor ancho de banda y de mejor calidad, que suena como música de verdad, lo usaría. Pero ya veremos. Apple es bueno en avanzar hacia el futuro,…”

Creo que Apple al igual que en otras ocasiones va a marcar una tendencia con la eliminación del jack, el adaptador será la solución temporal, y por supuesto que tanto Apple como el resto de marcas seguro que llevan años intentando mejorar el Bluetooth, veremos que es el primero que lo implanta.

Dejar respuesta