Steve Jobs no tenia pensado lanzar ninguna Television Apple

0

Sin duda unos de los rumores estrella del 2012 año fue la televisión de Apple, se esperaba que desde cupertino se lanzara una nueva generación de dispositivos que invadieran los salones de todas las casas.

De la televisión de Apple se habló de su tamaño incluso de las prestaciones que integraría pudimos ver interesante recreaciones en forma de concepto se llegó a decir que fabricantes asiáticos ya estaban probando la televisión y como no dimos a Foxconn como la fabricante de este nuevo dispositivo.

 

concepto televisión apple

 

Como el tiempo ha demostrado Apple no ha lanzado ningún modelo de televisión y parece que no tiene mucha intención en hacerlo, este es un gran ejemplo de lo que son los rumores, son humo.

Pues bien todos estos rumores parece que ya tenemos explicación de porque Apple no lanzó su televisión y es que el mismo Steve Jobs nunca apoyó esta idea.

Es cierto que de las palabras que pronunció Steve Jobs, en las que daba el fin a la televisión como la habíamos entendido hasta ahora  todos pensamos que Apple lanzaría su modelo y esto cambiaría pero parece que a lo que se refería era al consumo de información.

 

television apple concepto

 

Yukari Kane lanza un libro esta semana, Haunted Empire: Apple After Steve Jobs, en el que nos desvela la opinión de Steve Jobs acerca de la televisión de Apple.

Cada año Apple celebra el Top 100, un evento en el que están presentes  100 altos ejecutivos, gerentes y empleados de Apple, un acto extremadamente reservado donde se habla del presente y futuro de Apple  y por supuesto se mencionan los dispositivos que se piensan desarrollar en los laboratorios de Cupertino.

Pues bien, ahora sabemos que Steve Jobs en el Top 100 de 2010, el último al que asistió, hizo la siguiente declaración aquí tenéis a Steve Jobs sentado. Ustedes son mis chicos, me podéis preguntar cualquier cosa, por supuesto la Televisión de Apple fue una de ellas.

 

steve jobs presentacion

 

A lo que Steve Jobs contesto con un seco No seguido de la televisión es un negocio terrible donde no se pueden establecer márgenes. Me imagino que la genet  presente en ese Top 100 no se lo tomó muy en serio ya que años antes había dicho lo mismo del mundo de la telefonía y aqui tenemos el iPhone.

Pues nada, habrá que esperar a que Apple lancé el iWatch y vemos cual es el próximo dispositivo en el que nos centramos a especular, por ahora, en lo que respecta a la televisión Apple tiene al Apple TV como máximo exponente.

 

 

 

Dejar respuesta