Steve Jobs “No tenemos planes de descatalogar el iPod Classic”

2

El iPod Classic es ahora mismo el único superviviente de la gama Pre-touch, cuando todos los iPod están gobernados por pantallas táctiles, el iPod Classic sigue resistiendo.

En cada actualización de la gama iPod todo el mundo espera a que vaya a ser descatalogado, pero sigue siendo un éxito, aunque no tenga pantalla táctil y las cifras lo demuestran, el año pasado el iPod Classic fue el quinto reproductor mas vendido, esto nos da una idea de la importancia que todavia tiene en el mercado y que todavia tiene adeptos.

En uno de esos mail que la gente envia a Steve Jobs y este responde y a la vez dan la vuelta al mundo, se le preguntaba por la posibilidad de ser descatalogado, ante esto Jobs lo nego rotundamente, mas o menos el contenido del mail era este.

P : Hola, he oído hablar mucho de la especulación de que Apple está tratando de matar al iPod Classic, ya que no se actualizó el 01 de septiembre, y que mucha gente prefiere táctil. El iPod Classic es probablemente el mejor iPod en la línea. POR FAVOR NO LO MATEN!

A : No tenemos planes de hacerlo.

Enviado desde mi iPhone

Se ha analizado el mail original y parece ser fiable, por lo que la calidad del iPod Classic y su capacidad de almacenaje hacen de él un elemento indispensable para los que quieren transladar su gran discografia de un sitio a otro frente a los que quieren dar uso de su iPod de un contenido multimedia y recurren al Touch.

Una noticia que me alegra mucho, ya que todavia podemos disfrutar de un iPod de verdad, de los de antes, yo todavia conservo mi Classic de 80gb.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via MacRumors

2 Comentarios

  1. yo sigo con mi classic de 160 gb y no lo cambio por nada del mundo
    para mi el mejor, esteticamente y funcionalmente (160 gb!!!)

  2. Excelente escucharlo!, aun tengo mi iPod Classic 80gb el cual sustituyo al anterior que tenia de 40gb, aunque ahora manejo mi musica en mi iphone, el Classic se ha convertido en mi reproductor de videos principal, no existe mejor manera de navegar y reproducirlos gracias a sus controles. Tengo planes de actualizarlo tan pronto sepa en septiembre si piensan hacerle cambios.

Dejar respuesta