Sprinkle un juego gratuito de plataformas e ingenio muy, muy recomendable para iPad, iPhone e iPod Touch

1

Esta mañana me llegaba un Whatsapp de mi hermano con este juego, Sprinkle un juego gratuito desarrollado por Mediocre AB para iOS, lo acabo de descargar y tien muy buena pinta, creo que al final hará que mi hermano haga una sección en el Blog, esta mas al día en el tema de juegos.

La temática y puesta en acción es interesante, vas montado en la grua de un coche de bomberos, con la manguera tienes que ser capaz de apagar distintos fuegos, bien hasta aqui parace sencillo, el problema es cuando te encuentras con fuegos de dificil acceso, aqui tienes que empezar a mover la altura del grua y el angulo del cañon para poder acceder hasta ellos y poder apagarlos.

A mediada que vas avanzando de nivel de te encuentras con nuevas ayudas y adversidades como bocas de riego, bloques, rocas y engranajes. Un juego que te hace pensar, un autentico rompecabezas donde debes parate primero a platear la acción.

Los gráficos de Sprinkle son de una alta calidad como puedes observar en las capturas de pantalla.

Para ser sinceros, la primera impresión que me dió fue la de Angry Birds, por el tema de niveles y la estética del juego, pero una vez que empiezas a jugar de olvidas de la comparación y te das cuenta de que es un juegazo.

Descargar Sprinkle iPhone & iPod Touch

Descargar Sprinkle iPad

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

1 Comentario

Dejar respuesta