Spaces en Mac

1

Creo que esta es de las últimas aplicaciones básicas, preinstaladas en Mac, que me queda por ver, llevaba tiempo con ganas de ver como funciona Spaces en Mac, y  seguro que me he perdido algo bueno de este nuevo mundo Apple, pero prefiero ir por partes, a mi me funciona.

¿Que es Spaces? Es una aplicación de Apple que nos permite tener ordenado el escritorio de nuestro Mac, creando distintos espacios.

imagen-2

¿Como se configura Spaces en el Mac?, Como todo en Mac, se sigue un proceso bastante intuitivo, al acudir al Dock y pulsar en Spaces nos indica que no esta configurado y nos da un acceso directo a las preferencias del sistema de Space y Exposé mediante el botón Configurar Spaces.

imagen-3

Una vez hecho el click en el botón accedemos al Panel de configuración de Spaces y Exposé, la ventana de divide en dos campos, Por defecto nos sale primero Spaces, en primer lugar debemos de marcar Activar Spaces, de esta forma estará activo en nuestro Mac, por defecto aparecerán  marcadas, en la parte inferior de la ventana, las teclas para activar Spaces, con F8, y las teclas que necesitas para desplazarte por Spaces o su acceso directo, si quieres puedes cambiarlas en el campo que aparece en la izquierda del menú.

Si quieres modificar el número de ventanas de Spaces en tu Mac, puedes hacerlo enla ventana negra, pulsando en columnas o filas, el símbolo mas o menos, automáticamnete aparecerán mas o menos Spaces, como tu deses.

Para asignar aplicaciones a cada cuadro de Spaces puedes utilizar el símbolo + y -, para añadir y elimnar Spaces,  que tienes debajo del a ventana en blanco, irán apareciendo en un menú desplegable, si no está la que deseas puedes ir al menú Otras aplicaciones.

Mediante los dos triángulos que aparecen al lado del Espacio, puedes asignar una u otro Space.

Como me imaginaba me he perdido algo bastante importante, pero rectificar es de sabios, te da una gran agilidad a la hora de abrir aplicaciones favoritas, simplemte pulsa F8y la tecla funcion Fn.,o la tecla de funcion que hayas designado para abrir Spaces con FN

Para poder accesder a los distintos Spaces debes de tenr la aplicacion abierta, es decir, si la aplicacion no esta abierta en tu Mac, no podrás accesder a ella mediante Spaces.

Muy cómodo para trabjar con distintas ventanas, en el próximo post me pondré con Exposé.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 133.

1 Comentario

Dejar respuesta