Slow Shutter! gratis con código de regalo iTunes

0
descarga Rules gratis

Apple sigue jugando al ratón y al gato con nosotros. Pero, estamos con los ojos bien abiertos. La app Slow Shutter! la podemos conseguir gratis con un código promocional sólo durante febrero.

Slow-Shutter-app-gratis-codigo-itunes-01Apenas hay diferencias entre la app Apple Store del iPhone y la del iPad, pero tenemos una que últimamente no se nos escapa: una app promocional con código de descuento iTunes que aparece en la app de iPhone pero no en la de iPad (aún no sabemos el motivo).

Como ya ocurriera en otras dos ocasiones (por ejemplo, con la app Waterlogue) la app de este mes se puede conseguir desde el iPhone pero es canjeable y desagradable para iPad.

Slow Shutter!

Slow-Shutter-app-gratis-codigo-itunes-02Es una aplicación que nos ayudará para capturar fotografías de larga exposición con obturador lento. Es fácil de usar, intuitiva lista para hacer fotos de larga exposición como a cataratas, tráfico nocturno, carruseles, fuegos artificiales…

 

En la App Store cuesta 1,99€ pero si canjeamos el código de regalo itunes a través de la Apple Store, la obtendremos gratis durante un tiempo limitado y en exclusiva para usuarios de la app Apple Store. Sólo disponible hasta el 28 de marzo del 2015.
Slow Shutter! – Lucky Clan (versión iPhone)
Slow Shutter! – Lucky Clan (versión iPad)

Los pasos de cómo canjear un código de regalo iTunes, os lo comentamos en este post

Y ahora a descargar la app y… ¡a sacar ese don con la fotografía que todos llevamos con un iPhone o un iPad de la mano!

Dejar respuesta