Cómo silenciar las notificaciones de los progresos del Apple Watch

0

Vamos con un tutorial práctico y rápido de cómo desactivar las notificaciones del Apple Watch de los progresos y logros de los amigos de la app “Actividad”.

¿os han traído los Reyes Magos un Apple Watch? Felicidades. Ya podéis presumir de estar a la última.

Ya os he hablado en otros tutoriales de cómo ahorrar batería en el Apple Watch para que os dure más: y una de esas opciones, es reducir el número de notificaciones que se clonan del iPhone.

Pues bien, hoy os voy a hablar de otras notificaciones que también nos asaltan si tenemos varios contactos dentro de la app “Actividad“. Como ocurre en otras apps para gestionar nuestros progresos deportivos, esta también admite que añadas contactos que usan Apple Watch como tu.

Desde que la uso, cuando alguno de mis contactos consigue un logro, o ha conseguido finalizar una actividad, me llega una notificación avisándome. En ese momento, el Apple Watch me incita a salir de la notificación o felicitarle por su logro.

Pasos para silenciar las notificaciones de la app Actividad

  • Entramos en la app “actividad” de nuestro iPhone
  • Una vez abierta, pinchamos en el último botón de la derecha “compartir”
  • Elegimos un contacto que no queremos recibir sus notificaciones de sus progresos en la pantalla de nuestro Apple Watch, y pinchamos en la flecha
  • En la parte inferior del contacto, os aparecen varios botones como el de “silenciar actividad”, “ocultar mi progreso” y eliminar amigo”
  • Elegimos “silenciar actividad” y listo. Si queremos hacerlo en todos los contactos, repetiremos los mismos pasos en todos
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here