Si quieres un libro electronico olvidate del iPad, necesitas un kindle

2

En mis ultimas vacaciones probé el iPad como equipo único, la verdad salí muy contento de la experiencia, el iPad te da todo lo necesario para sobrevivir cuando estas fuera de casa sin el Mac.

Con esto no quiero decir que se un sustituto de un Mac o que se le meta dentro del paquete de los ordenadores, el iPad es el iPad, una tablet, que como tal tiene sus limitaciones como equipo, pero bueno, no quería hacer una tesis sobre si el iPad sustituye al Mac, quería dejar patente mi gusto por el iPad y todos los usos que tiene.

 

El iPad va perfecto para las ausencias del Mac, pero como en toda película hay un malo, en este caso es la función libro, la de eBook, realmente la aplicación es fantástica, muy trabajada y llena de funciones, el problema esta en la combinación de la pantalla del iPad y la luz del sol.

En mis anteriores vacaciones todo fue perfecto hasta que saque mi iPad al sol, no veia nada en la pantalla, todo negro, intente ladearlo, tapara con la funda, subiendo y bajando el brillo, de todo,…. mientras mi chica tenia su kindle y me miraba, aquí no tenía excusa, así que encargue un Kindle para mi, llevo cinco días con el en la playa y ningun problema, como si fuese un libro de papel, la tinta electrónica te da una vision perfecta.

Creo que el anuncio que Amazon saco de la pareja en la piscina, uno con el Kindle y otro con el iPad define a la perfección lo que quiero decir, os dejo el video.

Con esto no quiero comparar el Kindle (0 cualquier eBook) con el iPad, son cosas distintas, pero si tienes interés en leer fuera de casa o con la luz directa del sol cerca te recomiendo un eBook, aquí el iPad falla, no todo puede ser perfecto.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS.

2 Comentarios

Dejar respuesta