Si esta funda para iPad Air 3 es real vamos a tener un gran dispositivo

0

La semana pasada se empezaban a dar datos concretos, siempre como rumor, de la esperada tercera generación del iPad Air, esta vez provenían de uno de los redactores de 9to5Mac, Mark Gurman, uno de los grandes sites que giran entorno al mundo Apple.

Se anunciaba a Marzo como la fecha elegida por Apple para presentar al iPad Air 3, en esta Keynote el Apple Watch 2 sería el encargado de acompañarlo.

 

ipad air

 

En lo que respecta a los datos que se anunciaban de esta nueva generación del iPad se le atribuían cuatro altavoces, como el iPad Pro y la incorporación de Flash en la cámara trasera.

Bien, estos dato se refuerzan con la filtración, foto, de una supuesta funda original para el iPad Air 3,pero también hay datos nuevos.

 

funda iPad air 3

 

En la imagen se puede observar el espacio destinado para el Smart Connector , una de las novedades del iPad Pro, este conectar esta destinado a conectar rápidamente el teclado y otros accesorios.

De ser reales estos datos, no creo que disten mucho de lo que vemos finalmente, podríamos considerar al iPad Air  3 como el iPad Pro Mini, un modelo que podría devolver importancia e invertir la tendencia a la familia de iPad, algo que hemos visto en la presentación de resultados financieros debe de estar preocupando a Apple.

Dejar respuesta