Shazam lanza su aplicacion para Mac

0

Lo de preguntarse que canción es la que esta sonando en cualquier lugar y automáticamente sacar el iPhone, abrir Shazam para saberlo es casi ya un ritual, todo un clásico en el mundo de las aplicaciones iOS.

Hoy Shazam nos sorprendía, por lo menos a mí, y lanzaba su aplicación para Mac, al igual que la de iOS es gratuita.

 

shazam mac

 

Vamos a tener en nuestro Mac  las mismas prestaciones que la de iPhone, así que si estas en tu Mac y no quieres quieres sacar tu iPhone del bolsillo no vas a echar de menos nada.

Shazam va a instalar un icono en la barra de menú desde el que vamos a interactuar con la aplicación y acceder a todas sus prestaciones.

 

shazam mac

 

Shazam va a ejecutarse siempre en segundo plano por lo que no va a molestarte, puedes programarlo para detectar algunas canciones y crear una lista reproducción.

Difundir las canciones que has detectado en las distintas redes sociales no va a ser problema, al igual que acceder al YouTube o a su compra en iTunes.

Destacar que desde Shazam enfatizan en que la aplicación está menos centrada en la identificación de música y más en ayudar a los usuarios se relacionar con los artistas y / o canciones.

Por lo que parece Shazam busca con esta aplicación ser un complemento a las de iOS. Mismo concepto con fines distintos.

 

Dejar respuesta