SesaMouse, nueva aplicacion para añadir funciones al Magic Mouse

0

Tras la aparicion del Magic Mouse y detectar la falta de funciones que tenia respecto a las posibilidades que ofrecía, desarrolladores externos a Apple, empezarón a lanzar aplicaciones para mejorar, los primeros fueron Better Touch Tools y Magic Prefs, la lista se ha ido a largando y van surgiendo nuevas aplicaciones para desarrollar estas acciones, aparece una nueva aplicación en escena para desarrollar el Magic Mouse, es Sesamouse.

Sesamouse es una aplicación gratuíta, admiten donativos creada por Calf Trail Software. El único requisito es tener instalado en el Mac la versión Mac OS X 10.6.

La verdad es que Sesamouse no es muy completo, no añade muchas funciones al Magic Mouse, destacan tres funcionalidades básicas que aumnetan en el Magic mouse como.

  • Hacer rotación de objetos en la pantalla
  • Amplia los gestos del Pinch, este es le pellizco, lo que te permite enconger y agrandar
  • Incorpora una demo de los gestos que puedes hacer.

La verdad es que no aporta nada nuevo, pero siempre es bueno dar un voto de confianza, esto solo puede ser el principio de una gran aplicación para el Magic Mouse, pero tambien es cierto, que quien golpea primero lo hace dos veces y Better Touch Tools y MagicPrefs, lo hicieron primero y ademas muy bien.

Via MacWorld

Descarga Sesamouse

Dejar respuesta