SeaMonkey, navegador para Mac

0

imagen-24Aunque tenga recientemente mi cambio a Safari como navegador predeterminado para mi Mac y siga usando en algunas ocasiones Firefos, la búsqueda de otras opciones esta activa, en este caso me he encontrado con SeaMonkey.

SeaMonkey es un navegador creado por el equipo de Mozilla, esto ya nos asegura una calidad por anticipado. En realidad es mas que un navegador, desde SeaMonkey podemos gestionar el correo, gestionar grupos de noticias, tiene un cacnaal propio de IRC, el Chazzilla, un editor HTML, al que creo que no le saque mucho, no tengo ni idea, y por supuesto multitud de opciones a añadir.

SeaMonkey es una aplicación gratuíta, la puedes descargarla para tu Mac aqui, su web oficial, por ahora solo esta disponible en inglés.

Mi primera impresión, respecto a su funcionamiento es que es un navegador bastante rápido, también es cierto que no se ha cargado de opciones, uno de mis problemas, que siempre lleno las aplicaciones de opciones, una manía que me tengo que quitar.

Algo a mejorar, aunque no sea verdaderamente importante,  veo una estética bastante básica y anticuada, seá que Safari me tiene mal acostumbrado en este aspecto.

imagen-19

Encuentro a SeaMonkey un navegador rápido, pero no creo que sustituya a mi Firefox, útil para Mac que no tengan muchos recursos de memoria y quieran unir prestaciones en una sola aplicación.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 212.

Dejar respuesta