Se refuerza idea de la integración de Touch ID y teclas OLED en el próximo Macbook

0

Como se nota que tenemos septiembre a la vuelta de a esquina, la fecha en la que Apple confirmará o desechará muchos de los rumores que están apareciendo entorno a sus dispositivos y OS, los rumores y filtraciones casi son diarios.

La semana pasada volvían a aparecer noticias sobre los EarPods, la próxima generación de auriculares esta misma mañana mas datos sobre eso que podría ser el Apple Watch 2, ahora toca el MacBook.

Teclas de función OLED sensibles al tacto  y un botón táctil para identificarse ubicado en el botón de arranque.

Según fuentes no confirmadas, lo habitual en este tipo de noticias, la próxima generación de MacBook contaría con teclas de función OLED sensibles al tacto  y un botón táctil para identificarse ubicado en el botón de arranque.

 

macbook 12"

 

Ambas noticias no son nuevas, a finales de mayo el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ya comentaba estas posibilidades.

Los datos se ha reforzado con el análisis del código fuente de MacOS Sierra, de las teclas OLED no se ha concretado su uso aunque todo apunta a la personalización según la aplicación que estemos utilizando y respecto al Touch ID el uso sería el mismo que el iPad o el iPhone, es decir las posibilidades de desbloqueo y autorización de compras .

La integración de puerto Thunderbolt 3 y  USB-C son las otras dos prestaciones que han acompañado al panel de teclas OLED y Touch ID en el próximo MacBook.

Todo apunta a que ellas palabras de Kuo van a conformarse,“Este nuevo MacBook será la actualización más importante jamás realizada por Apple”.

Dejar respuesta