Se filtra la imagen de la posible parte frontal de la proxima generacion de iPad

0

Como viene siendo habitual a medida que nos acercamos a Junio los rumores sobre los nuevos  dispostivos de Apple se disparan y es que la WWDC ha dejado de ser solo una reunión de desarrolladores para pasar a ser un salón de presentación de nuevos productos.

Ya casi todos tenemos asumidos que la próxima generación de iPhone no tendrá muchas novedades y que posiblemente tengamos un iPhone 5S, donde la única sopresa puede ser el desbloqueo por huella digital y la verdadera estrella sea iOS 7, me estoy alejando del tema, el iPad, las expectativas se centran en la nueva generación de iPad.

Los primeros rumores de la próxima generación de iPad vienen en forma de imagen, antes que nada tener en cuenta que todo esto es un rumor y no se le puede dar una alta fiabilidad, la imagen proviene de un ensamblador chino, no se precisa la fabrica.

 

 

Como podéis ver en la imagen el nuevo iPad continuaría con la tendencia inicada en el iPad Mini, la de tener unos biseles laterales mucho mas estrechos , lo que hace reducir el tamaño del dispositivo manteniendo ell mismo tamaño de pantalla.

Si, todo hace pensar que sea la pantalla de un iPad Mini, pero el tamaño de la mano nos hace ver el marco debe ser el de un dispositivo de mas pulgadas.

Por ahora nos quedamos con el rumor de la pantalla de otros componentes no se sabe nada, seguro que ocuparan algún post durante los próximos meses.

Tras la sorpresa que Apple nos dió el año pasado con el lanzamiento de dos gamas de dos gamas nada haría hacerme dudar acerca de que en Junio tengamos una presentación del iPad 5, eso si de la puesta a la venta no creo que tengamos nada antes de Septiembre.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via NowWhreelse

Dejar respuesta