Se fabricaran mas de cinco millones de Apple Watch para su lanzamiento incluido el modelo de oro de 18K

0

Los estudios que Apple habría hecho harían que la venta de Apple Watch sería similar a la del iPad en el 2010, recordar que se vendieron mas de 7,5 millones sede unidades por lo que Apple habría trabajado duro y tendría listo un paquete de mas de 5 millones de unidades para cumplir con las espectativas.

El responsable de la fabricación del Apple Watch sería el Quanta Computer y sorpresa, se espera que sea el ensamblador en exclusiva.

¿De donde viene las noticias? pues como bien siendo habitual, el  The Wall Street Journal cita a personas no identificadas y muy familiarizadas con el Apple Watch.

 

Apple watch

 

Apple siempre se han encontrado entre las marcas mas elitistas y esto durante un tiempo le costo muchas ventas, la gente no estaba dispuesta a gastar,lo que costaban sus productos, parecían caros frente a la competencia el tiempo y una consolidación de imagen de calidad lo han solucionado, para muestra sus resultados comerciales,  ahora con el Apple Watch vuelve ha hacerlo y el máximo exponente será la gama alta de Apple Watch Edition,  se “espera” estén entre los productos más caros que Apple nunca ha vendido., eso si también tendremos opciones mas asequibles, habrá para todos los públicos.

 

Apple watch oro

 

Centrándonos en su precio se espera que esta gama alta donde el Apple Watch de oro de 18K puede llegar a los 3999 frente a los 349€ del modelo más básico.

Apple apostaría a lo grande por su último dispositivo de ser cierta esta estimación de cinco millones de unidades, mas aún cuando del Android Wear se han vendido 750.00 unidades este último semestre  del 2014 , el tiempo nos dirá que hay de cierto en todo y queda poco, muy poco.

 

Dejar respuesta