El Apple Watch de oro costaria $4000 y el de acero $500

0

Que Apple estaba construyendo su Smartwatch era un secreto a voces pero como suele suceder con todos sus dispositivos hasta que no llega la Keynote no salimos de dudas.

El Apple Watch fue sin duda alguna la estrella de la última de Keynote de Apple, eclipso incluso a los nuevos iPad, que para ser sinceros tampoco nos sorprendieron mucho.

 
 

 
 
Bien, se presento, pero nos dejo con la miel en los labios, sabemos algo de su procesador, aplicaciones y que será lanzado en 2015, ahora bien ¿que pasa con el precio?  si,, empezará en 349€, la versión básica del acabado Sport parece ser la que lo ocupara, del resto no se sabe nada.

La web francesa iGem viene a aportarnos mas información acerca de otros precios del Apple Watch, antes que nada darle un voto de confianza ya adelanto las dimensiones tanto del iPhone 6 y 6 Plus y acerto.

Atendiendo a las informaciones facilitadas sobre estos precios $ 500 sería el elegido para las versiones con cajas de acero inoxidable y entre $ 4,000 y $ 5,000 para los modelos de Apple Watch Edition de oro.

 

Apple watch oro

 

El precio del modelo de acero se acerca al que todo el mundo estimaba, $150 por encima del modelo básico, el de oro es el que ha llamado mas la atención.

El precio del modelo acabado en oro ha llamado la atención ya que las estimaciones previas de joyeros y analistas vinculadas a esta industria  daban como cifra para su venta los $ 1,200 .

Recordar que estas versiones Edition se hacen a mano de oro de 18 quilates, cristal de zafiro y vienen con una variedad de opciones para la correa de lujo, no dejan detalle alguno para que puedas personalizarlo.

Un detalle importante para valora si estos precios son de mercado es saber si el chasis es de oro macizo o simplemente chapados en oro, algo que Apple no ha comunicado.

EL próximo año Apple nos sacará de dudas, el dia lanzamiento sería el Día de San Valentín, por lo menos todos los rumores estan empeñados en darla por cierta.

 

Dejar respuesta