Se confirma la sustitucion del iPod por una tarjeta iTunes en el regalo de la campaña Back To School

0

Hace un par de días hablaba de la posibilidad de que Apple cambiase su regalo en la campaña Back to school, la acción en la que Apple obsequiaba con un iPod a todos los estudiantes que comprasen un Mac bajo esta campaña.

NewImage

 

La campaña se lanzará entre hoy y mañana en EEUU y Europa y se ha confirmado con una tarjeta de iTunes por valos de 100$ para EEUU y de 75€ para Europa, todavía no tengo datos de otros países. La verdad es que hace gracia que por primera vez Apple aquí si aplique mas o menos el cambio de $ y €, espero que también lo empiece a realizar en los Mac 🙂

NewImage

 

La campaña Back to School empezaría hoy día 16 de junio y terminaría el 20 de septiembre. Así que todos los estudiantes que adquieran un Mac durante este verano en las Apple Store o a través de la Web de Apple recibirán un a tarjeta iTunes de regalo.

La tarjeta de iTuens podrá ser utilizada en la Mac App Store, iTunes Store, App Store o iBookstore, sin duda una gran forma de acostumbrar al nuevo usuario de Mac a usar su Store como sitio de referencia a la hora de comprar contenidos para su MAc.

Sin duda alguna me gustaba mas el regalo del iPod que el de la tarjeta iTunes.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS.

Via MacRumors

Dejar respuesta