Saluto, otra aplicacion para gestionar varias Redes sociales y Blogger a la vez en tu Mac

1

El reinado de Adium, el gestor de redes sociales por defecto en nuestro Mac empieza a ser retado, hasta hace poco era el rey absoluto y no aparecia aplicación alguna que intentará competir con él, pero esto empieza a cambiar, hace unos dias hablaba de Parlingo, una aplicación para gestionar Facebook, twitter,…. y demas redes en el Mac, ahora aparece Saluto.

Saluto es una aplicación gratuita desarrollada por Peche,  te permite manejar desde el mismo lugar Facebook, Twitter, MySpace, Google Wave, Bebo y Blogger, llama la atención la posibilidad de poder usar tambien una plataforma de Blogs y que se incorpore al casi extinto Wave.

Como puedes ver en la imagen superior, la estetica de Saluto es la de cualquier ventana abierta en el Finder, pero con un acceso directo a las distintas redes antes mencionadas en su parte superior.

No creo que este a la altura de Parlingo y mucho menos de Adium, integra redes que casi no se usan, da mas la imagen de ser un navegador que de una aplicación, no aporta mucho, me sigo quedando con Adium.

Descargar Saluto

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook y  RSS

Via MacUpdate

1 Comentario

  1. No se compara con ninguna de las que mencionas porque las otras son mensajería instantánea y éstas son redes sociales.

Dejar respuesta