Safari en Mac

0

imagen-34Una de las herencias que traigo de mi antiguo mundo Pc es el uso del navegador Firefox, por lo que no he hecho demasiado caso a Safari. Una de las razones de seguir usando Firefox era lo ligero y rápido que va, pero cada día se le estan añadiendo mas Pluggings, y no va todo lo rápido que era antes, por lo que me he decidido a usar Safari como mi Navegador principal, por lo menos probarlo y poder comparar.

Empiezo con la versión 3.2.3 de Safari en mi Mac, ignoror los avances que se han ido produciendo en él. Para empezar se abre rápidamente, la estética es puro Mac minimalista y bien acabada. Pocos botones.

imagen-29

En la parte superior de la ventana de Safari nos encontramos con una serie de botones. Los iconos con los triángulos responden a avanzar o retroceder en los movimientos realizados en Safari, La Flecha recerga la página, el símbolo +, añade la página a favoritos. El botón que mas me sorprende es el de las tijeras, si le das automaticamente se abre una ventana, selecciona una parte y da al botón añadir, se añadirá a tu dashboard, curioso detalle, se convierte en un Widget mas.

Debajo de este tenemos en primer ligar el icono de un libro, en eél tendrás el acceso directoa tus favoritos. Detas de ete estan lo links a páginas como youtube, yahoo y otros, cómodo en el caso de que te interen.

Hasta aquí bastante bien, me parece rápido, estos días me meteré un poco mas a fondo.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 177.

Dejar respuesta