[Safari 5] Reading List, como funciona la version de Instapaper o Read It Later de Apple

0

Hasta ahora no me habia acordado de la novedad que incorporaba Safari en su actualización que venia de la mano de OS X Lion, me refiero a Reading List, una función que permite ir guardadndo paginas web que vistemos para despues vidualziarlas, una especie de cuaderno de notas, para no engañarnos como decia en el título de este post la version de Apple sobre aplicaciones como Instapaper o Read It Later.

El funcionamiento es el siguiente cuando estemos vistando una web y no nos de tiempo a verla en ese momento podemos guardarla, podemos hacerlo de dos formas, acudiendo a la Barra de Menu de Safari y siguiendo la ruta Favoritos>Añadir a la lista de lectura o bien recurrir al atajo de teclado Comando+Mayúsculas+D. En ese momento verás como una animación traslada un circulo desde barra de direcciones al icono Gafas de la barra de herramientas.

Para poder visualizar esta lista tan solo tendremos que acudir a la barra de herramientas de Safari y pinchar en el icono Gafas. A continuación se desplagará una lista en el lateral de la pantalla. Para desplagar el contenido del enlace tan solo tiens que pinchar en él.

 

Captura de pantalla 2011 09 01 a la s 21 37 42

Creo que Reading List no suple todavia a aplicaciones como Instapaper o Read It Later, ya que estas cuentan con mas  prestaciones y estan relacionadas con terceras aplicaciones.

Una función que me gusta mucho pero que hay que tener cuidado puedes despues querer ver todo y perder demasiado tiempo, eso si te aseguras no perderte nada interesante.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

 

 

 

Dejar respuesta