[Truco Safari 5] Como Activar y Desactivar las extensiones en Safari

5

Me imagino que a estas alturas todo el mundo ya habrá descargado la nueva versión de Safari, que alcanza ya la número 5. Una de las novedades que presenta esta version del navegador de Apple son las extensiones, ya era hora! lo que FireFox y Chrome llevan haciendo tiempo, en fin, ya estan aqui las extensiones para Safari, con las que terceros desarrolladores crearan complementos para mejorar  la actividad en Safari, espero que no se vuelva muy lento, por este motivo, la velocidad de Safari5, las extensiones también se pueden desactivar.

Para activar las extensiones en Safari 5 debes de acudir a las Prefererencias del Sistema de Safari, abre el campo de Avanzadas, te encontrarás una pantalla como la inferior, en la que debes de marcar Mostrar el menú de desarrolladores en la Barra de menú.

Una vez marques esta opción te encontrás en la barra de menú una nueva opción, la de Desarrollado, despliega el menú y marca la opción de Activar extensiones, ahora vuelve a las Preferencias del sistema de Safari 5, tendrás un nuevo icono que se llama extensiones.

De esta manera si consideras que tu Safari5 va muy lento debido a las extensiones que le has metido y no quieres eliminarlas, puedes desactivarlas momentaneamente para aumentar la velocidad de Safari 5 en tu Mac, sin necesidad de desinstalarlas y despues volver a activarlas para recuperar todos los complementos.

Via Mac OSX Tips

5 Comentarios

Dejar respuesta