Como saber cuando una fotografía de una filtración de iPhone es falsa, manual básico

0

Los rumores y Apple son una constante a lo largo del tiempo, cada Keynote viene precedida de meses de rumores, en primer lugar en datos provenientes de distintas fuentes, casi siempre asociadas a las factorías de producción, posteriormente se acompaña de conceptos que nos intentan llevar a la realidad y por último están las fotos o videos de los iPhone filtradas.

A medida que ha sido pasando el tiempo el One More Thing con el que Steve Jobs nos sorprendió en sus Keynote ha ido desapareciendo.

A medida que ha sido pasando el tiempo el One More Thing con el que Steve Jobs nos sorprendió en sus Keynote ha ido desapareciendo, es difícil ocultar datos, sobre cuando hay tantos intereses provenientes de distintos lugares, dede la competencia hasta los inversores pasando por distintos fabricantes interesados y las fotos filtradas son las que llaman mas la atención.

 

filtración ipad plus

Hoy toca hablar de esas fotos filtradas y publicadas por todos los Blog, esas imanes que todos estamos deseosos de ver y que cada vez parecen con mayor frecuencia pero aquí hay que puntualizar que “no es oro todo lo que reluce” hay muchos fake.

He encontrado una información que viene realmente útil y que después de leer resulta mas que evidente pero que creo que esta bien que todos las tengamos en cuenta, este es el test que toda filtración de iPhone debe pasar para desechar que no es falsa.

Código de modelo en la trasera del iPhone

Cada modelo de iPhone tiene asociado un código alfanumérico, por ejemplo el iPhone 6 es A1549, mientras que el iPhone 5S es A1456, así que el iPhone 7 tendrá su propio número de modelo,  único y no podría parecer el A1429 que es del iPhone 5,como s puede ver en la imagen

Como saber cuando una fotografía de una filtración de iPhone es falsa, manual básico 1

Datos borrosos

Si en la foto no parecen definidos códigos o logos por ser demasiado borrosas perdemos credibilidad cualquier cámara o móvil actual permite hacer fotos con gran calidad aunque este en movimiento, aquí el filtrador no esta muy interesado en que saquemos fallos.

Mal acabado

Una de los principales valores que asocian a Apple es la calidad de sus acabados, cualquier rastro de un mal encaje de la carcasa, botones o pantalla hará saltar las alarmas.

 

Como saber cuando una fotografía de una filtración de iPhone es falsa, manual básico

 

Principalmente se da en los botones de de silencio y volumen, no ácana de encajar, mal ensamblaje de la carcasa o logotipos de Apple descuidados pueden ser pegatinas o malos trabajos de pintura.

Símbolos de de las entidades de regulación

Este era un buen detector, en la trasera del iPhone debería estar el logo FCC y CE, son los que demuestran la aprobación de los organismo de EE.UU y la Unión Europea.

Lástima que a partir del  iPhone 6S Apple decidiese de dejar de incluirlos para poder comprarlo hay que acudir a iOS y verificarlo siguiendo la ruta Ajustes> General> Información> Legal> Regulador.

Deseando que salga la próxima filtración del iPhone o iPa de turno para comprobar que pasan el test.

Dejar respuesta