Rumores apuntan a un Apple Watch 2 con correas inteligentes

0
Apple Watch 2 correas inteligentes

Con el funcionamiento del Apple Watch en entredicho frente a su competencia, los rumores del nuevo Apple Watch 2 para el 2016 toman cada vez más cuerpo. Las informaciones que nos llegan son que el reloj de Apple podría venir con correas inteligentes para recopilar datos de nuestra actividad.

Tim Cook_Apple_WatchEstos rumores vienen desde la web checa tecnológica Letem Svetem Applem, en la que informaron que estas correas inteligentes que contarían con sensores, estarían disponibles para el Apple Watch 2. Aunque creen que este movimiento de Apple sería la única actualización del reloj inteligente de Apple porque no creen que los usuarios renueven anualmente sus relojes como lo hacen con los iPhone, fuentes a 9to5Mac, afirman que ambos dispositivos (Apple Watch 2 y las correas inteligentes con sensores) estarían listas para el 2016.

Hace ya un tiempo os informamos de las novedades de hardware en la segunda generación (wifi, cámara para FaceTime y mejora de batería), el Apple Watch 2 vendría con una correa inteligente en la que su capacidad para proporcionar datos de nuestra actividad, sería más precisa (como los monitores de actividad compatibles de Jawbone, los Garmin o los Polar)

A pesar de los informes que el Apple Watch estaban obteniendo con sus ventas, Angela Ahrendts  no debe estar contento con las cifras y más con las críticas recibidas y habrá puesto a sus ingenieros a rediseñar el interior del Apple Watch.

CON LA NIKE FUELBAND DE FONDO

Los ex-chicos de Nike que estuvieron detrás de la Nike FuelBand y ficharon para el proyecto del Apple Watch, tendrán mucho trabajo por delante: Jay Blahnik (instructor de fitness y director de fitness de la tecnología para la salud de Apple), Ryan Bailey (ingeniero de hardware) y Jon Gale (experto en software de sensores). Además de Patrick Pruniaux (ex-director de ventas de TAG Heuer), que también fue incorporado para este proyecto

Vía9to5Mac
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta