[Rumor] La proxima generacion de iPhone no tendria pantalla de 4,8″ de pantalla, habria que esperar hasta mediados de 2014

0

Entre finales del 2011 y  principios de año se desato una oleada de rumores que apuntaban que la pantalla del iPhone crecería notablemente hasta alcanzar los 4,8″ adaptándose así  al nuevo stardard que la competencia ha establecido en esa categoría de smartphone.

Aparecen nuevos datos o mejor dicho estimaciones que provienen de analistas financieros, en este caso es Peter Misek de la empresa analista Jefferies quien especula con la posibilidad de que el iPhone 5S o 6, el modelo que Apple presentará este año, no llegue a las 4,8.”

El aumento de pantalla del iPhone no llegaría hasta la mitad del próximo año, me imagino que apuesta por la WWDC 2014.

 

 

Este cambio de fecha se debería a los problemas de rendimiento de la pantalla y otros cambios sustanciales en el nuevo modelo.

El problema del rendimiento se centraría en el procesador, el fabricante TSCM no llegaría a los nm necesarios para mover ese tamaño y establecer la tecnología de 8 núcleos.

Aunque no se puede culpar de todo al procesador, la fabricación de la pantalla OLED o IGZO, todavía por determinar,  no llegaría a los standares de calidad marcados por Apple.

Todo esto unido a un esperado gran cambio en iOS hace muy improbable un gran cambio en la próxima generación de iPhone, hay que recordar que Jon Ive es ahora el responsable y se esperan grandes cambios en la interface y nuevas funciones, todo esto lleva un tiempo.

Esto apuntaría a que este año tendríamos un iPhone 5S en lugar de un 6, de ser cierto este rumor Apple puede sufrir un traspiés en las ventas, la demanda de pantallas de mayor tamaño es generalizada y parece que la del iPhone 5 no ha cumplido con las expectativas por parte de algunos usuarios, algo que Samsung podría aprovechar.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacRumors

 

 

 

Dejar respuesta