[Rumor] Caracteristicas de la proxima generacion de iPod Touch y Nano

0

Hacia mucho tiempo que no escribía sobre el iPod, es cierto que ha decrecido el interes sobre él, el iPhone es el gran responsable, yo le guardo cariño ya que es el primer dispositivo de Apple que tuve.

El analista Ming-Chi Kuo de la consultara KGI Securities acaba lanzar un informe acerca de una serie de caracteristicas de la proxima generación, hay que darle credibilidad ya que en pasadas ocasiones sus informes han tenido bastante de acierto.

Ming-Chi Kuo nos avisa de la llegada de una nueva generación de iPod, tanto nano como Touch, prevista entre los meses de septiembre y octubre, la fecha que Apple suele elegir para el lanzamiento de las nuevas generaciones de iPod a lo largo de estos últimos años.

Según estas informaciones el próximo iPod Touch crecería de tamaño, su pantalla abandonaría las 3,5″ para llegar a una LCD de 4″, es decir seguiría los pasos del Nuevo iPhone.

Mantendría una estetica muy parecida a la del rumoreado iPhone. La trasera del Touch llevaria una carcasa de aluminio pulido en lugar de la esperada de espejo de la nueva generación de iPhone. Respecto al procesador heredaría el del actual iPhone 4S, el A5.

En la imagen inferior podeis ver una recreación en la que se reune la información facilitada por el analista.

Si os fijáis en el Render, hay un agujero en la parte inferior del parte traser, un detalle que se ha filtrado pero del que no se sabe nada.

Respecto al iPod Nano hay informaciones contrarias, en las primeras ,se cree que Apple podría incoporar el boton de inicio usado en el iPad, iPone o iPod Touch, tal como podeis ver en la imagen inferior.

Por otro lado,se centran el mantener el aspecto actual y mejorar el OS bajando considerablemente el precio. Cualquiera de las dos es creíble, aunque me inclino mas por el segundo aspecto, un iPod Nano mas económico, no veo mucho sentido en un iPod Touch Nano.

Creo que hasta Septiembre saldremos de dudas.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacRumors

Dejar respuesta