‘Rise’, ‘Up’ y ‘Us’, los nuevos anuncios del Apple Watch

0

Hoy es el día en que todos los Apple Watch deberían llegar a sus afortunados dueños, tras desarrollar una guía interactiva  de dispositivo en su web hoy Apple ha aprovechado la ocasión para lanzar tres nuevos anuncios ‘Rise’, ‘Up’ y ‘Us’ para reforzar la acción.,

Los tres anuncios muestran el uso que se le puede dar al Apple Watch en el día a día . El estilo de los anuncios es el que hemos visto en las últimas campañas del iPad, mas dínamos y centrados en demostrar sus utilidades.

Rise

En el primer anuncio se pude ver como el Apple watch se integra el desde primera hora de la mañana y las distintas utilidades que s ele van dando a lo largo del día, el uso de aplicaciones como Mapas, lector de códigos Bidi o responder una llamada.

 

Up

El segundo anuncio, se centra mas en el deporte, en como controlar nuestros parámetro con la aplicación salud, se vuelve a repetir el uso de Mapas y aparece una nueva gestión de tareas.

 

 

Us

Por último Appel quiere hacernos ver el poder de comunicación que puede proporcionar el Apple Watch.Intenta tocar la parte humana, el incremento o mantenimiento de relaciones  una delas grandes críticas que tiene la tecnología hoy en dia.

 

 

 

Como podeis ver Apple a puesto especial énfasis en el uso que le podemos dar al Apple Watch, intenta convencer , y confirmar a los que ya lo tienen, las numerosas utilidades que se le pueden dar.

Dejar respuesta