RIM podria estar preparando BlackBerry Media Box un rival para el Apple TV

0

NewImage

 

Blackberry no esta apasando por sus mejores momentos, aunque la cuota de sus smarthphone es constante y se mantiene, no podemos decir lo mismo de su apuesta para competir en el mercado de tablets con la Playbbok, este iPadKiller esta teniendo serios problemas y no acaba de funcionar como debiera.

Ante esta situación la gente de RIM, mientras buscan una solución para la Playbook, se adentran en un nuevo nicho, el del entretenimiento en casa, se habla de la preparación del BlackBerry Media Box, un competidor del Apple TV, esta caja de entretenimiento de Blackberry llevaría el mismo chip que la Playbook y su sistema operativo QNX.

Este BlackBerry Media Box mecambio contar con servicios de terceros para el tema de contenidos, permitiría la transferencia de archivos con otros dispositivos vía WiFi así como un equivalente de AirPlay.

Se estima que la BlackBerry Media Box podría estar lista para finales de 2011. No se puede negar la valentía de  RIM y no se quede parada ante los problemas y decida seguir innovando, con la velocidad que lleva el mercado tecnológico no pueden permitirselo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS

Via electronista

 

Dejar respuesta