Review de los PowerBeats 2 Wireless

0

Las cosas por su nombre: los PowerBeats 2 Wireless son excelentes. ¿Sabéis eso de la potencia sin control no sirve de nada? Aquí la potencia está controlada. Es ese momento en el que no extraño que unos auriculares no vayan por cable.

Llevaba mucho tiempo detrás de la idea de probarlos y sustituir mis anteriores auriculares con micrófono de Polk Audio por otros. ¿por qué con micro? por la comodidad de estar practicando deporte (uso principal que les voy a dar) sin molestias. ¡Pesa sólo 24 gramos!

Soy exigente con la calidad y creo que tienen lo que uno necesita: calidad, nitidez y graves equilibrados. Un exceso de graves, podría ser excesivo siendo auriculares intra-auriculares y los habría rechazado.

Unboxing de los Powerbeats 2 de Beats By Dre

Review-Powerbeats2-wireless-01El diseño está muy cuidado desde el packaging. Ha habido una gran evolución en el diseño de los primeros Powerbeats (no tuve ocasión de probarlos).

En este caso, el modelo elegido fueron los “clásicos” black ¿será que quería que hicieran juego con mi iPhone de color gris espacial? Puede ser.

Al tener un cable corto para conectar los auriculares entre ellos, nos ahorramos demasiado cable “suelto”. Y lo mejor aún, un micrófono más cerca de la boca. En algunas ocasiones nos encontramos cables con auriculares excesivamente abajo.

Son auriculares que pueden aguantar perfectamente algunas gotas de agua, el sudor… pero no una lluvia intensa: no son impermeables.

Se sujetan bien a la oreja y nos mandan 3 pares de gomas diferentes por si el que viene no nos sirve para nuestro oído.

Review-Powerbeats2-wireless-09Y aunque parezca mentira… ¡no lleva conector Lightning para cargar! sí, usa un mini USB para cargarlo y para actualizar el firmware a través de Beats Updater (para OS X y también para Windows).

La conexión está “escondida” con un tapón de goma y con un sistema para que no se caiga el mismo.

En la parte superior del auricular, está el botón para encender/apagar los auriculares. Además, es el mismo para hacer la conexión bluetooth con nuestro dispositivo / equipo (tanto para smartphone, tablet, portátil o equipo de escritorio).

 

 

Sincronizando Powerbeats 2 con el iPhone

Como era su primera vez, lo primero que hice fue seguir las instrucciones. Fue conectarlo a través del cable mini USB, descargar el Beats Updater, registrar en la web mi nuevo dispositivo y ponerle un “nombre” para cuando lo busque por bluetooth. Una vez hecho eso, el programa sólo se encargará de revisar si tiene el último firmware.

Una vez hecho esto, tocaba sincronizarlo. Es tarea fácil. Fue buscarlo dentro de : ajustes > Bluetooth > (encender el bluetooth) y elegirlo. En mi caso lo llamé “AlfBeats2”

En la parte superior, se aprecia el nivel de batería que resta justo al lado del móvil, o si deslizamos el menú superior, nos tiene creado en la pantalla de notificaciones la información algo más visual

Conclusión

Si queréis unos buenos auriculares para disfrutar de la música, estar “conectado” para llamar y de la buena música, son una buena opción por delante de otros de la competencia.  Ahora, toca seguir disfrutando de ellos y disfrutar de todo el rendimiento que puedan ofrecer.

Reseña Panorama
Conectividad
10
Tamaño
8
Peso
9
Fácil utilización
9
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta