Review de los auriculares inalámbricos con micrófono Vasa Blå

Clara alternativa para los AirPods

0
Auriculares con micrófono Vasa Blå alternativa AirPods

Aunque el iPhone 7 estará disponible el 16 de septiembre, los auriculares Vasa Blå de Sudio han llegado para ser una buena alternativa a los AirPods.

Frente a lo que algunos pretenden pensar sobre el audio inalámbrico, cada vez son más las señales que nos indican que el mundo inalámbrico es el presente … y el futuro. Se ha convertido en una realidad.

Apple nos ha indicado el camino sin cables, sin líos y la gente de Sudio tiene claro que ellos también se apuntan a esta revolución.

Unboxing de los Vasa Blå

Me ha llamado poderosamente la atención la elegancia y el cuidado que han puesto la gente de Sudio para presentarnos sus auriculares inalámbricos de gama alta.

Tiene 4 modelos de auriculares Sudio dentro de la gama Vasa Blå: Rose Gold Black, Rose Gold White, Blue y Pink. En nuestro caso, hemos tenido la fortuna de probar los primeros.

Review de los auriculares inalámbricos Vasa Blå
Presentación elegante de los Vasa Blå

Hablamos de unos auriculares con micrófono incorporado para llamadas que si bien los he probado en todos mis dispositivos Apple (iPhone, iPad, iMac y MacbookPro) también valen para cualquier otro que tenga dicha tecnología inalámbrica. No es específico para Apple .

Para guardar nuestros auriculares, viene un estuche de cuero original elegante para que no los dejemos den cualquier manera. Y, además, un clip metálico con el que podremos enganchar nuestros auriculares a la ropa por si somos más de llevar el cable sin que vaya golpeando mientras caminamos o corremos.

Calidad en el audio

Hablamos de unos auriculares de tipo intrauricular con micrófono que nos ofrecen mucha calidad de audio con un diseño elegante que podemos aprovecharlo tanto en situaciones laborales, practicar deporte…

Auriculares Vasa Blå con micrófono
Micrófono de los auriculares inalámbricos en la parte trasera del control remoto

Para aprovechar bien sus prestaciones, es importante que elijamos bien las almohadillas de silicona para que se ajusten bien a nuestros oídos, para evitar que se caigan y encajen bien. Como podéis ver, vienen 4 pares de diferente tamaño.

Desde nuestro dispositivo a 10 metros a la redonda (si no hay demasiados obstáculos grandes por medio), podemos disfrutar de audio y de voz sin interferencias. Además, dispone de varios botones para controlar el audio, pausar o reproducir nuestro audio o aceptar y cancelar llamadas.

8 horas de duración de la batería en activo son más que suficientes para disfrutar de nuestra música, una película o de largas sesiones de trabajo donde es importante aislarnos del ruido ajeno y disponer de nuestras manos para ejercer otra actividad.

Cargador USB de los auriculares inalámbricos Vasa Blå
Cargador USB lateral y cable para los Vasa Blå

Son unos auriculares que, además, destacan por su ligereza: apenas 14 gramos fabricados con aluminio y compuesto.

Datos técnicos

  • Modelo: in-Ear, Bluetooth 4.1
  • Peso: 14 gramos (armazón)
  • Alcance: 10 metros
  • Duración de la batería: 8 horas (activo), 10 días (en reposo)
  • Tiempo de carga: 10 minutos (carga rápida), 120 minutos (carga completa)
  • Sensibilidad: 112 dB SPL @ 1 kHz
  • Resistencia: 32 Ohm @ 1kHz
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz

Conclusiones

Sin duda, una de las alternativas para los EarPods si no quieres auriculares con cable, y no quieres pagar los AirPods, los Vasa Blå presentan una candidatura para disfrutar de nuestra música, y en breve, del Apple Music Festival 2016 que cumple 10 años.

La única pega que le puedo poner es que le costó sincronizar, pero una vez hecho, funciona correctamente.

código de descuento

Si queréis haceros con unos dentro de la web de Auriculares Sudio, tendréis un 15% de descuento si usáis el código de descuento: Mecambioamac

Reseña Panorama
Conectividad
8
Tamaño
9
Peso
9
Fácil utilización
8
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta