Resumen de las modificaciones que ha traido la beta 4 a iOS 6:Youtube, Privacidad, Passbook, Mapas y Siri

2

Ayer Apple lanzaba la nueva beta de iOS 6, la número 4, a los desarrolladores, como viene siendo habitual estas se han hecho públicas y posiblemente sea la que mas modificaciones a llevado a la esperada próxima versión de iOS.

  • Se ha eliminado la aplicación Youtube de iOS 6, algo que no debe de extrañar, ya que parece que Apple esta decidida a eliminar cualquier resto de Google iOS 6, el anunciado cambio de Google Maps por un sistema propio en 3D.
  • Se pide la clave de iCloud una vez has instalado la nueva versión de iOS, así te aseguras estas sincronizado en todo momento.
  • Mejora del sistema de privacidad, incluyendo el compartir mediante Bluetooth.

  • La aplicación Passbook incorpora un botón que enlaza directamente con la App Store, esto hace presagiar que la tienda de aplicaciones de Apple tendrá un espacio reservado para la aplicación.

  • La opción de alertas de calendario esta ubicada en los ajustes  de Mail, Contactos y Agenda, en la parte inferior de cada una de ellas, de esta forma es mas fácil vincularlas.
  • Dentro de la  aplicación Mapas ha mejorado su rendimiento, ahora incluyen la dirección de circulación de las calles, mediante flechas azules Se han incluido nuevos espacios.

  • Siri recibe un nuevo panel de información, mucho mas completo, que indica sus nuevas capacidades.

Como podeis ver la evolución de iOS 6 es considerable, cada vez va integrando mas recursos propios y prescinde de aplicaciones o servicios externos.

Creo que esta va a ser la actualización de iOS mas importante hasta la fecha, seguro que en octubre nos llevamos una gran sorpresa cuando podamos probarlo en nuestros iPad e iPhone.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

2 Comentarios

  1. “Siri recibe un nuevo panel de información, mucho mas completo, que indica sus nuevas capacidades”. ¿PERO YA ESTÁ EN ESPAÑOL?

  2. Esto es una Beta, la versión final se espera que se envíe en octubre , donde ya podremos disfrutar de Siri en español, yo también tengo ganas de que este disponible, no entiendo como están tardando tanto tiempo , saludos

Dejar respuesta