RestoreMeNot, aplicacion gratuita para deshabilitar aplicaciones en la opción de restauracion en Mac con OS X Lion

0

La llegada de OS X Lion trajo muchas novedades a nuestros Mac, una de ellas es la opción de restauración automática cuando cerramos el sistema, es decir, el Mac se volverá a abrir con las aplicaciones que lo cerramos, esta opción no admite filtros o eliges con todas o eliminas la restauración.

La aplicación RestoreMeNot desarrollada por Stealthy Cactus Software viene a ayudarte en esta restauración del Mac.

Mediante la aplicación podemos aplicar un filtro en el que dejará fuera determinadas aplicacioens cuandos se inice de nuevo el Mac, hay determinadas aplicaciones que tenemos abiertas y no tiene sentido volverlas a activarlas en el Mac porque su cometido ya finalizó.

El funcionamiento de RestoremeNot es sencillo, cuenta con un panel en el que debes de introducir las aplicaciones que quieres mantener deshabilitadas en el proceso de restauración del Mac.  Una vez introducidas cuando enciendas de nuevo el Mac estas no lo harán aunque no estuvieran abiertas en el cierre del sistema.

De esta forma evitaremos comer recursos al Mac abriendo y manteniendo activas aplicaciones que no vamos a volver a usar en un tiempo, además de ahorrar tiempo cerrándolas.

Descargar RestoreMeNot

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacUpdate

 

Dejar respuesta