Resaca de MacNovedades.

0

imagen-15Tras el megalanzamiento de novedades en Apple y los análisis de cada modelo, hay que pararse a ver el global.

Si tengo que destacar lo mas llamativo es el lanzamiento del nuevo MacMini, tan demandado por los seguidores de Mac. No se si es mas renovar un mito o encontrar nuevos clientes, me inclino mas por lo segundo, Apple no es precisamente una ONG. Con este lanzamiento, y por supuestpo el resto, se ha completado la gama de Mac, y afronta un díficil 2009, en lo que respecta a ventas, con equipos nuevos. De esta forma se asegura el crecimiento en todos los segmentos.

En lo que respecta a los precios no se han visto los mismos esfuerzos, destacando la bajada del nuevo MacPro, dedicado a un reducto de privilegiaos. Destacar las versiones de gama básica para atraer nuevos clientes, switchers, y para ello el nuevo macMini en un claro ejemplo pero hay otro modelo que me paraece mas atractívo para los que quieren empezar en Mac y es el iMac de 20″, por 1079€ tiens un auténtico Mac, creo que este va a ser uno de los éxitos.

imagen-23Otro detalle que me ha gustado, es que no han descuidado los periféricos, lanzando actualizaciones de AirPort Extreme y TimeCapsule, de esta manera han evolucionado a la vez que sus Mac, no descuidando a sus actules seguidores.

Habrá que ver la evolución de de las ventas con esta nueva gama de mac mas que acertada.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 072.

Dejar respuesta