Reportaje ‘Inside Apple’ en 60 minutes Overtime de la CBS

0

Este domingo, la CBS televisó un especial de 60 minutos Overtime profundizando en torno a nuevos productos de Apple, y lo que nos depara el futuro sin el legendario fundador Steve Jobs

En 60 minutos overtime, charlará con Phil Schiller, Angela Ahrendts, Tim Cook, Jony Ive, Graham Townsend. y Eddy Cue.

Charlie Rose describe las diferencias entre Jobs y su sucesor, Tim Cook. “Steve era un visionario”. “Steve tenía un gran sentido de las humanidades y la tecnología. Tim, por el contrario, es un ingeniero.”

Pero Cook, quien fue elegido a dedo por Jobs para dirigir la empresa, dice que no se siente como que necesita para superarlo. “Me encantó Steve. Steve no es mi competencia”, dice Rose. “Me ha seleccionado. Quiero hacer cada cosa que puedo hacer y utilizar cada onza de energía que tengo que hacer lo mejor que pueda.”

En el vídeo también veremos a Rose acompañado por el jefe de diseño, Jony Ive dentro del estudio de diseño secreto de Apple, donde un equipo de 22 diseñadores trabajan en el futuro de los productos de Apple. Apple cubrió muchas de las mesas para garantizar que Rose no pudiera ver lo que están trabajando en el futuro.

Dejar respuesta