Remind Me Later, una aplicación para añadir eventos de una forma rápida a iCal

0

NewImage

 

La gestion de mi tiempo la suelo llevar con la aplicacion iCal que viene por defecto en el OS X. A medida que pasa el dia, sobre todo cuando estoy con el Mail, aparecen reuniones y distintos tareas que debo organizar, es aqui donde la aplicacion gratuita Read Me Later desarrollada por Brian Dunagan creo que me puede ayudar en esta tarea.

Cuando instalas ReadMeLater en el Mac, aparece en la barra de menu un icono de una marca negra que te permite acceder a la aplicacion desde cualquier lugar, cuando tengas que añadir un evento da al icono y se desplegará una ventana en la que puedes poner la cita y dar al botón Add Event to iCal y asi enviarla directamente a iCal.

NewImage

 

Asi es fácil llevar tareas a iCal, pero creo que es conveniente después revisar las tareas al finalizar el dia para no tener una Agenda descuadrada y en lugar de organizar el tiempo tengas creada una fuente de problemas.

Al poder sincronizar despues iCal con el iPad o el iPhone siempre tienes la agenda organizada y las notas tomadas en el Mac con Remind Me Later tambien estarán en tus gadgets móviles.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Descargar ReadMeLater

 

Dejar respuesta