Regreso de vacaciones,breve resumen de la semana

0

NewImage

 

Se acabo la bueno  y toca regresar de vacaciones. Cuando empece este Blog su fin era el de usarlo como cuaderno de notas en mi avance en el mundo Mac, así que suelo ir anotando todo lo que me encuentro, haré un breve resumen de lo paso en mi semana de vacaciones para que quede constancia.

La semana pasada estuvo marcada desde principio a fin por el evento WWDC2011, una keynote que entiendo como especial, Apple da un giro y orienta su OS  hacia una gestión en la nube y pretende una integración de todos sus OS con la actualizacion de OS X a Lion e iOS a su versión 5.

No voy a entra en detalles ya que todos sabéis de sobra las novedades, solo uno pequeños trazos de los tres prtagonsitas de la Keynote que presento Steve Jobs iCloud, iOS5 y OS X lion.

Apple presento su almacenamiento y gestión en la nube a través de iCloud, de esta forma puedes guardar todo el contenido y sincronizarlo con tu iPad, iPhone o Mac. Dentro de este puedes almacenar todo tipo de datos como aplicaciones, canciones o documentos.

Los gadgets móviles de Cupertino recibirán nuevo OS, de esta forma iPad e iPhone incorporan mejoras con iOS 5, la lista es larga pero cabe destacar nuevo sistema de notificaciones, la sincronización por Wifi o algunas mejoras en su cámara.

Por último OS X Lion, la verdad es que casi todoo se había filtrado, el nuevo OS  para Mac adapta algunos aspectos de iOS y se integra mejor con él.

Tengo ganas de que lo lance oficialmente para poder descargarlo y empezar a probar todas estas novedades.

De momento me pondre un poco al día.

 

 

 

Dejar respuesta