Rediseño, mas pantalla y gestos multitactiles,los nuevos rumores del iPhone 5

0

Como cada vez que va a salir un nuevo gadget de Apple, los rumores se aceleran, unos aciertan y otros no, esto podría ser normal si la presentación fuese en Junio, pero todo apunta a Septiembre, asi que tanta noticia empieza a parecerme una locura.

De futuro iPhone 5 se ha hablado de su procesador, que incorporaria un A5, puede ser Dual para las distintas redes, mas megapixel, es decir, todas las noticias apuntan a su estructura interior, se daba por hecho que continuaría la estética del iPhone 4, pero las últimas noticias vienen a decir lo contrario.

La estética del iPhone volvería la anterior, con la trasera en forma de gota de agua, se pareceria mas a un iPhone 3G o un iPod Touch, pero en la linea del MacBook Air, una parte superior mas ancha y una inferior mas delgada. Se ha recreado una imagen con los datos y se estima que su apariencia seria así.

La reducción del grosor del marco sería notable, casi inapreciable cuando lo mires de frente, este sería un gran cambio estético. Esta disminución del marco lleva a aumentar el tamaño de la pantalla de las 3.5″ a las 3.7″,

Pero parece que las noticias no afectan solo a la carcasa del iPhone 5 y el nuevo  modelo eliminaría su botón de menu fisico para convertirlo en multitáctil, de esta forma su frontal seria manejado por gestos.

Un cambio en el iPhone 5 no vendría mal, me sigue gustando mas la estética del iPhone 3G frente a la del 4, para gustos los colores.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta