Recupera elementos eliminados de tu iPad o iPhone con Wondershare dr.fone

0

A nadie se le escapa que el iPhone o iPad  se ha convertido en algo mas que un teléfono o tablet, se han transformado en soportes o fuentes directas de la información que utilizamos a diario incluso me atrevería a decir una copia de seguridad de nuestros viajes, calendarios, contactos, llevamos en ellos todo lo que necesitamos a diario, solo cuando lo pierdes te das cuenta de lo importante que era ese contenido.

Hoy me he encontrado una aplicación que pude venir realmente bien para esos casos en los que hemos perdido dato de nuestro iPad o iPhone, se trata de Wondershare dr.fone para iOS.

Wondershare dr.fone es una aplicación que nos va a permitir recuperar datos como contactos, mensajes, fotografías, vídeos, notas, historial de llamadas, calendarios, correos de voz, recordatorios de voz, recordatorios, marcadores u otros documentos  de nuestros iPad o iPhone.

 

Wondershare Dr.Fone

 

Esta aplicación es compatible con  iOS 7 y en lo relativo a dispositivos  iPhone 5S, 5C, 5, 4S, 4, y 3GS y con todos los modelos de iPAd desde el original hasta el Air por lo que vas a poder utilizarla con prácticamente todos los dispositivos iOS.

La aplicación te permite explorar al detalle cualquier copia de seguridad ya sea directamente desde tu dispositivo iOS yo la copia de seguridad que tengas realizada en iCloud o iTunes.

 

Proceso Wondershare Dr.Fone

 

Esta aplicación va permitirte salvar los datos que realizases en la copia de seguridad de tu dispositivo iOS aunque la copia de seguridad estuviese cifrada.

Si te preguntas en que casos Wondershare dr.fone es realmente efectiva a la hora de rescatar tus datos del dispositivo serían los siguientes.

  • Archivos eliminados accidentalmente en el dispositivo con iOS,
  • Dispositivo bloqueado, golpeado o dañado,
  • Dispositivo bloqueado por una contraseña olvidada
  • Dispositivo perdido o con datos eliminados, en el último caso se refiere a una actualización a cero, una configuración de fabrica, le has realizado el Jailbreak o es reacondicioando.

Un detalle que me ha gustado de la aplicación es que permite explorar los datos antes de iniciar la recuperación, de esta forma ahorras tiempo y te aseguras que son los datos que necesitas.

 

Wondershare Dr.Fone para iOS

 

Dentro de este previsualización cada tipo de archivo tiene un formato diferente adaptado a las necesidades y contenido.

Cuando quieres  recuperar fotos borradas iphone o iPad antes las puedes visualizar en como si fuera el carrete de tu dispositivo, es decir observas una galería de fotos donde puedes seleccionar las que realmente quieres recuperar y obviar el resto.

En lo que se refiere a la información de Contacto y todo lo que ella tien asociado como empresa, dirección,.. puedes crear un archivo en formato VCF, CSV o HTML y extraerla.

Os dejo el  link donde tiene los correspondientes tutoriales para que puedas extraer la información de tu dispositivo y sepas dependiendo de cual tengas los datos que puedes salvar.

Con Wondershare dr.fone además de recuperar datos de las aplicaciones que iOS integra por defecto y que antes te comentaba también se pueden recuperar datos de aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Flickr, iPhoto, iMovie, Kindle y otros

El precio de la aplicación es de 49,99€. Sin duda una aplciación a tener en cuenta si has perdido datos importante de iPad o iPhone, muchas veces vale mas la información que contiene el dispositivo que este en si.

Además de para iOS Wondershare dr.fone esta disponible para Mac y Windows.

Dejar respuesta