Recopilando rumores sobre Snow Leopard. Vol II.

0

imagen-216

Continuando con el anterior post sobre los inumerables rumores que hans salido sobre Snow Leopard, termino con el siguiente listado de lo que podrían ser novedades en nuestro Mac, una vez Apple lance su nuevo sistema operativo en abril, si los rumores aciertan.

Evolución de aplicaciones con Snow leopard, que harán de nuestro Mac una maquina mas perfecta, como es el caso de Quicktime, es sustituido por Quicktime Pro, que pierde la coletilla quedandose solo en Quicktime pero con todas las  posibilidaes, este cambio me parece importante, yo prácticamente no lo uso, me he decantado por el reproductor multimedia VLC, que no me da ningún problema y ademas es gratis, no tengo que desembolsar el dinero que cuesta la versión de Quicktime pro.

Compatibilidad de nuestro Mac con el entorno, Apple se adapta mas al mundo real y deja de mirarse el ombligo, se adapta o amplia su lista de posibilidades a pantallas de alta definición, esto me hace recordar la pregunta ¿Donde esta BluRay en Mac? me parece increible que a estas alturas no este de serie en maquinas de este precio y es que en Mac no todo es prefecto, hay que ser critico de vez en cuando.

Cambios en el Trackpad Multitouch, mas que cambios, son nuevas funciones que le añadirá el nuevo Snow leopard a nuestras máquinas. El Trackpad me parce uno de las prestaciones que Apple ha hecho que el cambio a Mac haya sido positivo y me alegra que se suga desarollando.

Snow leopard se mete de lleno en la Geolocalización, se podrá usar en aplicaciones y se conseguíra con la triangulación de wifi, al no disponer de GPS, quien sabe a lo mejor este se incluye en siguientes versiones. Sinceramente no le encuentro mucha ventaja a este apartado y me da la sensación de estar vigilado, debería tener una opción de desactivación.

Seguro que en estos días surgen mas rumores sobre Snow Leopard y sus novedades, mitad filtraciones por parte de Apple, mitard ilusiones de los usuarios, con lo que ellos desearían que llevase.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 063.

Dejar respuesta