Recopilando rumores sobre Snow Leopard. Vol I.

1

imagen-215

Cuando todavía llevo solo dos meses como Switcher con Leopard, ya me amenzan con la salida de su sustituto, el nuevo Mac OS X Snow Leopard. ¿que trae de nuevo esta versión? entre todo los rumores que he encontrado se podría resumir lo siguiente.

La aparición de Snow leopard está prevista para el próximo abril, a la vuelta de la esquina, en poco mas de un mes estará disponible.

Un rumor que me parece increible, y que dudo que sea cierto, es su coste, Gratis, si algo he aprendido en estos dos meses es que Apple pocas cosas da gratis, y si encima es una fuente segura de ingresos, mas todavía para cobrar por ello. No creo que Snow Leopard no tenga precio, me inclino porque se mantenga. igual que en la aparición de Leopard

En lo que se refiere a la interfaz, cambios en la vista del finder, con efecto mosaico para navegar en nuestro finder, una vez entremos en un sub archivo, seguiremos teniendo este efecto y dispondremos de una visión del nivel inmediato superior en la parte superior izquierda, con esto se pretende un menú todavia mucho mas interactivo..Tambien hay  una nueva vision de las pilas o Stacks.

Cambio en el Menú de Preferencias del sistema, en lo que respecta a los atajos del teclado, mas visual e intuivo.

Nueva función de Snow leopard, Put Back, o mejor dicho se recupera el devolver de la anterior versión, si no me equivoco de Tiger.

El tamaño de las aplicaciones, algunas, adelgazan con Snow leopad, pesando menos, esto hace que nuestro mac sea mas agíl.

Por lo que veo se continúa la linea marcada en leopard, una intrefaz agradable y gran agilidad en los procesos.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 061.

1 Comentario

Dejar respuesta