Read it Later se reconvierte en Pocket y se vuelve gratuita

2

Read it later es un servicio que lleva mucho tiempo en el mercado, permite almacenar contenido mientras navegamos para posteriormente visualizarlo cuando no tengamos conexión 3G o Wifi, , viene muy bien para cuando vas en el metro o tren.

Este servicio fue clonado por Apple en la actualización de Safari a a versión 5 bajo el nombre de Reading List , me imagino que después de esto ha perdido adeptos, añadiendo a que casi tenemos Wifi por todos lados y las tarifas de datos han bajado y pueden ser usadas en todo momento.

Sus desarrolladores, idea Shower, han decidido dar un paso, en primer lugar cambiando el nombre de Read it Later a Pocket y pasando de ser una aplicación de pago, o,99€ a ser gratuita, el tema del coste no se si será final o solo para el lanzamiento del producto.

Esta disponible tanto para iPad como iPhone o iPod Touch, todo el contenido que descargas, da igual el dispositivo se sincroniza automaticamente.

Pocket soporta tanto texto como video e imagen, con lo que no tendrás ningún problema a al hora de reproducir los contenidos que te descargas, a esto hay que añadir el ecosistema de aplicaciones que se han desarrollado entorno a él.

Si no lo conoces creo que te merce la pena descargarlo y probarlo, esta mucho mas desarrollado que la función Reading List de Safari.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

2 Comentarios

  1. Lo instale, tengo un par de páginas guardadas, pero no se y tampoco encuentro como hacerlo funcionar. No encuentro un instructivo que me explique como almacenar las páginas desde safari, vídeos desde Youtube y demás.

  2. Ps: el video de aquí es solo publicitario no instructivo, habrá alguno de este tipo?
    Muchas gracias!

Dejar respuesta